Los mejores Juegos para Nokia Asha 503

En moretecno hemos decidido hacer una recopilación con los Los mejores Juegos para Nokia Asha 503 para que disfrutes al máximo de los títulos más divertidos en tu celular.
Los mejores Juegos para Nokia Asha 503

Juegos para Nokia Asha 503:

Mario Jump: este divertido juego del clásico Mario Bross nos recuerda en cierta forma al famoso Flappy Bird especialmente por su forma de juego en la que tendrás que tocar la pantalla para hacer que Mario salte por cada nivel hasta llegar al final. Juego ideal si te gustan los clásicos.

Monsters University: juego basado en la película de Pixar de igual nombre. Se trata de una divertida aventura protagonizada por Mike y Sulley en la que tendrás que pensar cada paso que das. Juego muy recomendable para los más chicos.

Verdadero o Falso: se trata de un juego muy entretenido en el cual se te harán preguntas de cultura general y tendrás que responder si la afirmación es verdadera o falsa. Juego al estilo Preguntados.

Drag Racing: en este juego de carreras de autos tendrás que ir por la pista derrapando como un experto hasta llegar a la meta. El juego es muy bueno y con una forma de conducción no muy vista en juegos de su clase.

Si queres Descargar juegos para Nokia Asha 503 a continuación te dejamos el enlace donde vas a encontrar estos y muchos títulos más:

 Juegos para Nokia Asha 503

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *