Los mejores Juegos Android de la primera mitad del 2014

En este artículo hacemos una recopilación de Los mejores Juegos Android de la primera mitad del 2014 para que sepas cuales han sido a nuestro entender los mejores títulos en lo que va del año.

Los mejores Juegos Android de la primera mitad del 2014

Los mejores Juegos Android de la primera mitad del 2014

Ya paso junio y con el se nos fue la primera mitad de 2014 y en moretecno hicimos una pequeña recopilación con los mejores juegos Android hasta el momento.

Angry Birds Epic: una nueva entrega de Rovio nos ha caído realmente bien por mantener el estilo de siempre, los mismos personajes pero darle un giro de tuerca con una versión renovada y un cambio en el tipo de juego. Angry Birds Epic es un juego de Roll muy divertido que seguro debe estar entre los mejores del año.

Bubble Witch Saga 2: la segunda parte de este juego de King realmente ha logrado superarse a sí mismo y nos brinda nuevos niveles, mejores gráficos y un estilo que a pesar de estar bastante gastado con miles de juegos similares nos ha sorprendido.

Plants vs Zombies 2: cuando la primer parte de un juego es muy buena a veces se hace difícil superarse, sin embargo Plants vs Zombies 2 nos ha demostrados que las segundas partes también pueden ser buenas, mismo estilo, mismos personajes, nuevos niveles y muchos escenarios.

Preguntados: excelente juego que ha marcado un momento en los juegos de tipo trivia. Con más de 7 millones de jugadores que lo han elegido y una gran repercusión en los medios y redes sociales Preguntados es sin dudas uno de los juegos del año.

Flappy Bird: un juego tan exitoso como polémico dio lugar a toda una oleada de juegos similares que han intentado simular este juego. Todavía esperamos que salga la segunda versión y que supere a la primera pero aún con su corto tiempo en las tiendas Flappy Bird es uno de los juegos del año.

Estos son a nuestro entender Los mejores Juegos Android de la primera mitad del 2014 si te parece que deberíamos agregar alguno te pedimos que nos escribas un comentario y los agregaremos en otro artículo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *