Lomogram el mejor editor fotográfico para tu Windows Phone

Moretecno te presenta en el día de hoy Lomogram, el editor de fotografías con mayor calificación y aprobación por parte de los usuarios para Windows Phone.


1f086eef-ef38-4dc2-b663-7e25780fd723

Lomogram es un editor fotográfico que te permite, mediante diferentes efectos, retocar tus imágenes de una manera realmente muy sencilla y rápida. También te da la posibilidad de compartirla en tu red social favorita o simplemente guardarla en tu carpeta de fotos.

Funciones de Lomogram

Como te comentamos anteriormente, con Lomogram puedes elegir entre una gran variedad de efectos entre los que se encuentran: 47 filtros, 72 efectos de luz, 49 bordes y papeles u optar por las herramientas clásicas de edición como el recorte, el ajuste del brillo, el contraste y la saturación, entre otras opciones.

30e6dc02-56d1-45b7-b00a-834ca15f9787

Este editor fotográfico es muy sencillo de utilizar. Una vez que te lo descargas, puedes elegir entre una foto guardada o tomar una en el momento, para luego dejar volar tu imaginación y editarla de la manera más original y divertida que quieras. Además como ya mencionamos, este editor te da la posibilidad de subir tu foto a Facebook, Twitter, Flickr, Tumbrl y Vk. En muy poco tiempo tienes a tu alcance una gran fotografía.

Sinceramente vale la pena probar Lomogram, un editor de imágenes muy sencillo pero que brinda grandes posibilidades a la hora de modificar tus fotografías. Si eres de aquellos que no les gusta pasar mucho tiempo editando pero que quiere que sus imágenes queden únicas, Lomogram es la mejor opción.

Descargar Lomogram

Para descargarlo solo tienes que ingresar al siguiente enlace:

Enlace | Descargar Lomogram para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *