Llega Modern Combat 5 para Windows Phone y Windows 8

Solamente faltan 3 días para que llegue a los dispositivos Windows Phone y Windows 8, la quinta versión del éxito rotundo de Modern Combat. El juego creado por la empresa Gameloft nos ofrece una nueva historia de este grandioso juego y en Moretecno te explicamos de que trata.

Llega Modern Combat 5 para Windows Phone y Windows 8

Sin duda Gameloft es una de las empresas mundiales más importantes a la hora de desarrollar juegos para celulares y computadora. Además de ser juegos excelentes en cuanto a historia y gráficos, la mayoría de estos son gratuitos y de libre descarga para los principales sistemas operativos.

Podes descargar juegos de Gameloft en Moretecno como por ejemplo Duelo de Caballeros, Total Conquest, el juego del Capitán América, de Iron Man 3, entre varios más.

Mordern Combat 5, juego de guerra

Llega Modern Combat 5 para Windows Phone y Windows 8

Como anunciábamos antes, el 24 de junio llega a Windows Phone y Windows 8 la nueva entrega de Combate Moderno. El mismo representa un verdadero juego de guerra y acción donde podemos jugar tanto de forma individual y multijugador al igual que las entregas anteriores.

A medida que avancemos en el juego podremos conseguir experiencia para mejorar nuestras armas y así también subir de nivel. Además tendremos cuatro tipo de soldados, donde cada uno posee sus propias características.

Trailer de Modern Combat 5

Por si no conocían el juego, les dejamos el enlace de descarga de la versión anterior, es decir Modern Combat 4 Zero Hour.
Descargar Modern Combat 4 para Windows Phone
Descargar Modern Combat 4 para Windows 8

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *