Esperar para llamar gratis con WhatsAPP o gastar con LINE ¿Cuál elegís?

Emoticones animados, llamadas gratuitas y los principales cambios de la nueva versión de WhatsApp, contra las actuales llamadas económicas de LINE.

whatsapp vs line

Esperar para llamar gratis con WhatsAPP o gastar con LINE ¿Cuál elegís?

Como saben el servicio líder en mensajería instantánea WhatsApp fue comprado hace un tiempo por Facebook, la empresa de Mark Zuckerberg. Desde entonces se han esperado grandes cambios para esta aplicación.

A través de un mensaje se comunicó, a los usuarios de WhatsApp en Android, que la aplicación tendríaactualizacion de whatsapp una nueva actualización. En esta pueden disfrutarse de los principales cambios pedidos por los usuarios, entre estos se encuentran:

  • Opción para ocultar la última conexión
  •  Ocultar la foto de perfil para contactos desconocidos
  •  Permite pagar el costo de la app, de un dólar anual, a un tercero para que pueda utilizar WhatsApp.
  • Además incluye el primer emoticón animado, este es una imagen de un corazón que simula latir y aumenta de tamaño. Pero no puede ser enviado junto con otros emoticones ni texto.

descarga

Pero el cambio más importante fue anunciado días atrás, cuando se comentó que WhatsApp incluiría en su servicio llamadas de voz gratuitas.  En los últimos días se dio a conocer cómo será la interfaz gráfica de esta nueva opción en la aplicación.

interfaz llamadas de whatsapp

Sin embargo la competencia no quiere perder terreno, la empresa LINE  dio a conocer que la aplicación también incluirá llamadas de voz, a diferencia de WhatsApp estas tendrán un costo. Para llamar con LINE deberán tener crédito, para esto podrán realizarse pagos mediante tarjeta de crédito o se podrán contratar planes de 30 días determinando la cantidad de minutos disponibles para hablar.

llamadas de LINE

 El servicio de llamadas de la aplicación está disponible solo en algunos países. Actualmente pueden utilizarse en Colombia, Japón, Perú, México, Filipinas, España, Tailandia y Estados Unidos, pero luego se extenderá para que todos puedan utilizarla. A  través de este enlace pueden informarse sobre los costos de las llamadas en los distintos países.

Debido a que es una versión Beta, la nueva actualización de WhatsApp no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, pero si puede ser descargada desde su página principal. Su servicio de llamadas aún no se encuentra disponible, pero se cree que lo estará para el mes de julio.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *