Llamadas gratuitas desde WhatsApp

El servicio líder en mensajería instantánea WhatsApp sigue apareciendo en los medios. Después de ser comprado por Facebook por 19.000 millones de dólares y tras esto tener una falla en el sistema, provocando la caída del servicio por varias horas, hoy anuncia una noticia positiva. WhatsApp incluirá llamadas de voz.

Llamadas gratuitas desde WhatsApp

Llamadas gratuitas desde WhatsApp

Luego de los problemas en el sistema y el trafico de mensajes falsos, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anuncio mediante una conferencia en Barcelona que, el programa, incluirá llamadas de voz gratuitas a partir da la segunda mitad de este año. Koum comunico que las llamadas estarán disponibles, en un principio, en dispositivos con sistema operativo iOS y Android , pero luego se extenderán a equipos con Windows Phone y BlackBerry.

Luego de notificar el nuevo servicio que incluirá WhatsApp, comentó que la empresa quiere facilitarle al usuario la comunicación con sus seres queridos de forma sencilla y que pueda hacerlo en cualquier momento, utilizando distintos recursos y sin costo para ellos. Lo más cercano a esta nueva función son los clips de audio que permite enviar, pero con ellos no puede mantenerse una conversación fluida.

“Crecí en Rusia. Mi familia era una de las pocas que tenía una línea de teléfono, muchos amigos y vecinos venían a mi casa para poder realizar y recibir llamadas”, ” WhatsApp se convirtió en un recurso que permite evitar esto. No quiero que se vivan estas dificultadas en ningún lugar”, fue lo que detalló Koum compartiendo su experiencia.

WhatsApp se sumara a otras empresas de mensajería que incluyen este servicio, como BlackBerry Messenger y Line. Con llamadas gratuitas desde WhatsApp, no cabe dudas que continuara su liderazgo, esto le permitirá lograr su objetivo, alcanzar los 1.000 millones de usuarios.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *