Llamadas gratuitas con ZeroApp

ZeroApp es una aplicación gratuita disponible por el momento solo para Android. Permite realizar llamadas gratuitas a números fijos y móviles de todo el mundo, y sin consumir datos, garantizando una buena comunicación.

Llamadas gratuitas con ZeroApp

Con la aplicación WhatsApp la falta de saldo para enviar mensajes de texto ya no es un inconveniente,  el único problema por resolver es el costo de las llamadas, las cuales pueden realizarse en forma gratuita pero a través de Internet, por lo tanto la calidad de la llamada depende de la conexión que tengas. Para resolver este problema Moretecno les ofrece ZeroApp, llamadas gratis desde Android.

¿Como funciona ZeroApp?

Las llamadas con esta aplicación pueden realizarse a teléfonos fijos y móviles a través de la red GSM. Son gratuitas ya que están patrocinadas. Cuando marcamos un contacto desde ZaroApp lo primero que escucharemos sera el audio de un patrocinador y a continuación recibiremos una llamada falsa de la persona a la que estamos llamando, a partir del momento en que recibimos esta falsa llamada es el momento en que comienza a sonarle el teléfono a la persona que estas llamando. Esta aplicación posee un limite, las llamadas solo pueden ser de 8 minutos diarios, pero no hace falta que la otra persona tenga esta aplicación instalada.

Llamadas gratuitas con ZeroApp 3Llamadas gratuitas con ZeroApp 2

¿Como aumentar el limite de ZeroApp?

El limite de 8 minutos por llamadas podrá aumentar en el futuro, mediante bonificaciones que pueden ser conseguidas invitando a tus amigos a utilizar ZeroApp, o recomendando la aplicación y otras acciones.

Puede utilizarse otro tipo de conexión llamadas SIP, pero esta utiliza Internet, por lo que influirá en la calidad de la llamada. Para este tipo de llamadas es necesario que ambas personas tengan instalada la aplicación, para saber a quien podemos llamar, los contactos se identifican mediante el logo de la app. La gran ventaja de las llamadas SIP es que puede aumentarse el limite hasta una hora y media por conversación.  

Para descargar ZeroApp ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar ZeroApp para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *