Lext Talk para iPad

Lext Talk, aplicación gratuita para aprender o mejorar idiomas.

Hoy moretecno te presenta una aplicación para tu tablet, compatible con iOS y totalmente gratuita.

Si tenes un iPad y ademas practicas con frecuencia algún idioma, si el ingles en la escuela no te alcanza o si estas interesado en aprender un idioma completamente desde cero y buscabas una herramienta, ya la encontraste.

descarga (3)

Lext Talk para iPad

Lext Talk se trata de una herramienta al servicio del idioma que te permitirá ponerte en contacto con gente de todo el mundo con la finalidad de practicar y mejorar el idioma que te interese a través de un sinfín de salas de chat.

Lext Talk ha sido creada para aprender o manejar múltiples lenguajes, asique a la hora de instalarla en tu iPad te dará la posibilidad de elegir tu idioma de origen de acuerdo a la región donde vivas.screen568x568 (1)

Esta aplicación puede ser instalada tanto en iPad como en dispositivos iPod Touch y iPhone lo que ha dado lugar a la creación de una gran comunidad con usuarios de todo el mundo que te permitirá practicar tu idioma de forma mucho más eficiente y entretenida.

Si recién estas empezando con tu nuevo idioma, no te preocupes, Lext Talk trae un excelente traductor incorporado. Papa comenzar a utilizar esta herramienta solo necesitas 25MB de memoria en tu iPad y muchas ganas de aprender.

Descargalo desde el siguiente enlace:

Enlace | Descargar Lext Talk 

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *