Lernstift: la lapicera que detecta errores de ortografía

En esta oportunidad les presentamos las características de una nueva creación. Se trata de Lernstift una lapicera que vibra al detectar palabras mal escritas. Ingresa a la nota y entérate todo sobre éste nuevo dispositivo. 

Lernstift

Desde Moretecno les hemos ido trayendo gran cantidad de objetos a los que se les ha aplicado tecnología. Desde cepillos de dientes, pasando por auriculares, relojes y mucha más cantidad de objetos que encontrarás en nuestra sección denominada domótica.

Características de Lernstift

lernstiftComo les adelantamos les vamos a presentar una lapicera un poco original. Mediante un funcionamiento un poco especial éste bolígrafo detecta todo tipo de errores ortográficos mientras escribes. Es impulsada por un procesador ARM y posee varios sensores para determinar que palabra se está escribiendo. 

Además de todo ésto, también tiene disponible un acceso WIFI con el que se podrá conectar un Smartphone. Ésta conexión permite, mediante una aplicación específica, tener acceso a mayor información sobre el error que cometimos.

LernstiftSu funcionamiento es a base de dos pilas triple A y por ahora sólo está disponible para idiomas como el inglés y el alemán. Igualmente sus creadores han determinado que están trabajando para que pueda adoptar mayor cantidad de idiomas.

Se comenta que los responsables de la creación de Lernstift no sólo están pensando en mejorar cuanto más puedan la lapicera sino también abiertos a otras funciones. Esto quiere decir, que estarían dispuestos a aumentar las funciones y usos alrededor de éste genial bolígrafo.

Sin dudas un nuevo desarrollo que a muchos va a ayudar no sólo a mejorar su letra sino también a evitar errores ortográficos. Lernstift se espera que sea de gran utilidad para todos aquellos que estén al alcance de conseguirla y usarla.

Su uso y venta se prevé para finales de año siempre y cuando sus desarrolladores determinen que la versión final es realmente óptima para un uso adecuado y funcional. Estaremos a la espera de más novedades sobre la gran Lernstift.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *