Last Message programa tu ultimo mensaje

A todos nos ha pasado quedarnos sin batería en nuestro teléfono en el momento menos  indicado, cuando teníamos que mandar un mensaje o teníamos que llamar a alguien. Como solución a esta situación te ofrecemos para descargar Last Message.

444602070_640

Last Message programa tu ultimo mensaje

Last Message programá tu ultimo mensaje Es un aplicación que permanece en el fondo de tu pantalla y controla el consumo de la batería, de esta forma cuando llegue a un momento crítico te alertara, pero antes de todo esto debes adecuar la aplicación para que envié un mensaje a los contactos que desees con el contenido que vos quieras.De esta forma podrás avisarles que te has quedado sin batería configurando la aplicación previamente.

El mensaje lo puedes enviar como mensaje de texto, mensajería instantánea, o redes sociales.  Además te permite seleccionar el momento en que quieres que se envíe.

Last Message muestra el porcentaje de estado de tu batería, a partir de este dato puedes seleccionar el porcentaje que quieres que sea el límite para realizar el envió. También podes determinar los días que querés que funcione la aplicación. Solamente la tenés que tener descarga en tu teléfono. No necesitas controlarla, la configuras en un principio y listo.

Last Message es de descarga gratuita, pero solo se encuentra disponible para Android en una versión superior a 2.2. Par descárgala ingresa en el siguiente enlace.
Descargar Last Message para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *