LakentoMVR, el nuevo y económico dispositivo de realidad virtual

LakentoMVR, se presenta como una alternativa económica a todos los dispositivos de realidad virtual. Esta tecnologia, está en pleno desarrollo y cada día más cerca de utilizarse. La compañía Facebook compro por 2000 millones de dólares a la empresa Oculus VR, creadora de Oculus Rift, el principal dispositivo de realidad virtual. Ahora surge Lakento y su dispositivo. 

LakentoMVR, el nuevo y económico dispositivo de realidad virtual

En artículos anteriores te mostramos Oculus Rift, el dispositivo de realidad virtual que ofrece un gran campo de visión con excelente calidad, y puede utilizarse para lo que nosotros queramos, además puede adaptarse a nuestro teléfono Android. También te hablamos sobre Durovis Dive, un dispositivo que utiliza nuestro teléfono Android directamente como pantalla, es una excelente alternativa para este tipo de tecnología. 

LakentoMVR, el nuevo y económico dispositivo de realidad virtual

 LakentoMVR

Te comentamos esto para que veas que el uso de la realidad virtual está presente y no es tan lejano como lo veíamos antes. Hay muchas empresas que están tomando esta idea y esta tecnología como punto de partida para sus proyectos, como es el caso de Lakento, una empresa conocida por desarrollar juegos y dispositivos móviles de gran calidad. En este caso la empresa, tiene como objetivo principal fusionar los dispositivos móviles y la realidad virtual con LakentoMVR, la idea de este proyecto es llevar a los usuarios un dispositivo de realidad virtual económico, de calidad y accesible a todos. 

LakentoMVR, el nuevo y económico dispositivo de realidad virtual

LakentoMVR utilizara y aprovechara nuestro dispositivo y su calidad, para que solo tengamos que adaptarlo al casco de realidad virtual. Es algo similar a Durovis Div. 

El dispositivo LakentoMVR se lanzara a la venta en el mes de junio por el precio de 60 Euros, ya pueden realizarse reservas si lo queremos tener, ya que solo serán 1000 unidades la primera tanda. Incluirá dos aplicaciones preparadas para utilizarse y para que podamos probar su calidad. 

Es algo muy accesible en comparación con todos los dispositivos de este tipo, sin embargo es un objeto que está en desarrollo, por lo que tendremos que ver cómo funciona y como se adapta entre los usuarios, pero sin duda es algo para probar. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *