La primer aplicación para organizar previas

Te presentamos Previando, la primer aplicación para organizar previas con amigos y desconocidos.

La primer aplicación para organizar previas

En este tiempo las aplicaciones han pasado ha ser una herramienta indispensable en todo tipo de ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Dentro de la categoría de aplicaciones sociales hay varios ejemplos como lo es Tinder para conseguir citas ocasionales dentro de nuestra ciudad.

Idea como esta han disparado varias aplicaciones tratando de hacer más fácil la comunicación y organización de juntadas.

Es así que llega para los celulares Android y Apple “Previando“, una aplicación que les permitirá juntarse con otro grupo de amigos y amigas y así hacer más divertidas las horas previas a las salidas.

La primer aplicación para organizar previas 2

Hacer previas con gente desconocida

Previando tiene una idea sencilla. Cuando estas con tu grupo de amigos simplemente tenes que crear un usuario, en el cual puede ser utilizado con Facebook, y luego comenzar a contactar otros grupo de amigos que estén cerca tuyo.

Antes de comenzar a contactarse con otro grupo, deberán subir una foto de todos o todas juntos para que del otro lado sepan quienes son.

La idea de Previando es que aquellas previas entre pocos se haga multitudinario y así organizarse para pasar un tiempo juntos.

La primer aplicación para organizar previas 1
La forma de contacto que propone Previando es el famoso “like“. Una vez subida la foto del grupo y colocándole un nombre al mismo (por ejemplo “Amigas previando”), aparecerán todos los grupos de amigos y amaigas conectados al mismo tiempo.

Si ambos grupos colocan el Like automáticamente se abrirá ventana de Chat para coordinar la juntada o mejor dicho la famosa previa.

Descargar Previando para celular

Previando se encuentra disponible para dos tipos de sistemas operativos: Andorid e iOS. Su descarga es gratis y pueden obtenerla ahora mismo ingresando al enlace correspondiente.

Descargar Previando para Android

Descargar Previando para iPhone

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *