Descargar kindle, leé tus libros desde cualquier dispositivo

Hoy moretecno les ofrece para descargar en forma gratuita kindle, esta es una aplicación que permite leer libros que se adaptan a distintos dispositivos, para los usuarios de Smartphones Android e iOS, ordenadores y tablets.

Descargar kindle, libros en tus dispositivos

Kindle pertenece a la empresa Amazon, posee una base de datos de más de 1.500.000 de Ebooks. Entre estos encontraras estrenos, novedades, y clásicos. Si tienes varios dispositivos podrás sincronizar esta aplicación para que puedas leer el mismo libro en cualquiera de tus dispositivos.

Descargar kindle, libros en tus dispositivos

¿Cómo utilizar kindle?

  1. Ingresa en este enlace, acá tendrás que seleccionar para que dispositivos quieres la aplicación. Smartphone Android, iOS , ordenador dependiendo de su sistema operativo, o tablet y su sistema operativo.
  2. En la ventana siguiente tendrás la opción para descargar la aplicación dependiendo de lo que hayas seleccionado en el paso anterior.
  3. Cuando presiones en descargar se abrirá la siguiente ventana donde tendrás que presionar ejecutar y a continuación veras la ventana de descarga.

kindle, libros en tus dispositivos

4- Luego de la instalación deberás registrarte. Tenes varias opciones, registrar la aplicación con tu cuenta de Amazon o si no tienes puedes crear una cuenta.

kindle, libros en tus dispositivos

5-Ahora que tienes tu cuenta de Amazon, debes entrar en la aplicación. Dentro encontraras en la esquina superior derecha de la pantalla el buscador, escribe en este el nombre del libro que quieras descargar y presiona enter.

kindle, libros en tus dispositivos 6-Presiona en comprar, a  continuación podrás elegir si quieres descargarlo en tu cuenta o enviarlo a otra cuenta de la aplicación.

Kindle es muy útil para aquellos que les gusta leer y muchas veces les cuesta elegir la lectura o no tienen en un determinado momento. Si bien los Ebooks son pagos, también tienen una gran cantidad gratuitos, si ingresan en el siguiente enlace podrán ver algunos.

Para descargar la aplicación Kindle, ingresa en el enlace correspondiente:

Descargar Kindle para Android 
Descargar Kindle para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *