Kazam Tornado 348 el celular más delgado del mundo

Hace unos días la joven empresa Kazam ha presentado su modelo Kazam Tornado 348 el celular más delgado del mundo y nosotros te brindamos toda la información sobre este smartphone.

En un mercado saturado las nuevas marcas intentan hacerse un hueco con alguna innovación y meterse en el mundo Android con pie derecho. Un buen ejemplo de esto es BGH con su nueva línea Joy de la cual hablamos hace unos días atrás y hoy le toca el turno a Kazam una firma bastante joven pero con una oferta bastante amplia de celulares Android.

Lo cierto es que Kazam ha presentado un nuevo modelo de celular y su principal característica es que ostenta el título de ser el celular más delgado del mundo, con un grosor de 5.15 mm, una buena forma de publicidad para entrar en un mercado por demás competitivo y lleno de grandes empresas con ofertas de todo tipo.

Kazam Tornado 348 el celular más delgado del mundo

Kazam Tornado 348  características

El nuevo Kazam Tornado 348 cuenta con una pantalla SuperAMOLED, de 4.8 pulgadas y resolución HD 720p. En su interior cuenta con un MT6592 de MediaTek, un chipset con procesador de ocho núcleos que le da una buena potencia y rendimiento para demostrar que no es solo una cara finita.A este procesador lo acompaña una memoria RAM de 1 GB con sistema operativo Android en su versión 4.4 Kit Kat.

Quizás lo más destacable de este smartphone es su diseño, con un grosor mínimo y marcos de metal sumados a su pantalla Gorilla Glass el Tornado tiene un diseño limpio y cuidado un detalle a tener en cuenta en la competencia contra otros smartphones de la misma gama.

El nuevo Kazam Tornado 348 estará disponible dentro de unos días en todos los mercados europeos por un precio de 249 euros, resta ver si llega a mercados emergentes y en especial a nuestro país.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *