Jurassic World para android

En este nuevo articulo les presentamos Jurassic World para android, un juego de aventuras y estrategia para desafiar a todos tus amigos.

Jurassic World para android

Jurassic World para android

En Jurassic World para android da vida a más de 50 dinosaurios de la nueva película y desafía a tus rivales en peligrosas batallas.Diseña el mejor parque y se el ganador de todas las batallas. Adquiere paquetes con increíbles sorpresas y descubre nuevas especies de dinosaurios. Junto a Owen, Claire y todos los personajes de la película alimenta y mejora genéricamente a tus dinosaurios.

Contenidos del juego:

– Modifica genéticamente los dinosaurios y obtén especies nunca antes vistas!
– Construye edificios e increíbles paisajes para tu parque inspirados en la película.
– Juega contra jugadores de todo el mundo y desafialos en escalofriantes batallas.
– Escanea dinosaurios de juguete y úsalos para luchar en el juego.
– Selecciona paquetes que te traerán sorpresas como monedas, ADN, etc.

Nota importante: Jurassic World para android es totalmente gratuito pero hay ciertos objetos que pueden ser comprados en la tienda online del juego con dinero real. Debido a este motivo este es exclusivamente para mayores de 13 años.

¿Estas preparado para vivir grandes aventuras?, no esperes mas y obtén este increíble y emocionante juego para decirle chau a esas tardes de aburrimiento. Si deseas descargarlo solo debes hacer click en el enlace que te dejamos a continuación.

Jurassic World para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *