Jugar y descargar 2048 la nueva adicción de todos

Pasada la fiebre de Candy Crush, y Flappy Bird, surge una nueva adicción, 2048. Un juego desarrollado por un Italiano de 19 años. Descubrí de que se trata, jugalo y descargalo en moretecno.

jugar y descargar 2048

En 2048 no existen pájaros, caramelos ni nada eso. Solo tienes un tablero dividido en 16 cuadros. Es un puzzle matemático en el que hay que sumar los cuadros con el mismo numero y de esta forma aumentar la cifra.

Cómo jugar a 2048:

Al comenzar el juego tendrás, dentro de la tabla de 4×4, dos casillas con el numero 2. Utilizando las flechas del teclado tendrás que apilarlas, de esta forma sumaran su valor por lo que obtendrás una casilla con el numero 4. A continuación aparecerán más casillero con el numero 2 en forma aleatoria. De esta forma tendrás que sumar todos los números iguales para llegar al objetivo, una sola casilla con 2048. Pero si la cuadricula se completa de números, perderás el juego, para evitar esto existen distintas tácticas y estrategias que puedes utilizar.

Como te comentamos anteriormente, 2048 fue desarrollado por Gabrielle Cirulli, un chico Italiano de 19 años que es programador. El comento, me justa ser Gamer pero no me considero un desarrollador de juegos, me dedico principalmente al diseño y programación web. 2048 me llevo de forma accidental a este campo, solo lo hice para divertirme, y no para conseguir popularidad.

El juego es de código abierto y por eso hay varias versiones. Se encuentra disponible para todos los dispositivos, para descargarlo o jugar online selecciona el enlace correspondiente.
Descargar 2048 para Android
Descargar 2048 para iOS

Jugar a 2048

Utiliza las flechas del teclado para mover.

Tags:

descargar 2048, descargar juego 2048 gratis
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *