Jugar World of Tanks

Hoy en moretecno presentamos un juego online gratuito, World of tanks.

Muchas veces a la hora de jugar un buen juego nos encontramos con el mismo problema una y otra vez, hay que pagar! y no es que el acceso a los juegos de pago sea difícil por su elevado costo, nadie se va a hacer mas rico o más pobre por pagar unos pocos dolares para jugar un buen juego, el problema muchas veces viene de la mano de los medios de pago, el trámite y todas esas trabas que hacen que los usuarios pierdan las ganas de invertir en ese entretenimiento.

world tanks

Por suerte sigue habiendo lanzamientos gratuitos co

mo el que les presentamos hoy en moretecno.

World of Tanks

World of Tanks se trata de un simulador-árcade de tanques de guerra. Este excelente juego cuenta con vehículos muy bien logrados, con una buena calidad de imagen y un nivel de detalle basado en datos históricos que lo hacen muy real.

World-of-Tanks-Chinese-tanks-9

Incluye más de 200 vehículos blindados de varios países de Europa, entre ellos Alemania, la Unión soviética, EEUU, Francia, Reino unido y Japón entre otros, y se espera que próximamente se vayan integrando nuevos tanques de otras nacionalidades.

El juego esta disponible en varios idiomas incluyendo el español.

World of  Tanks se trata de un muy buen juego, tal es así que incluso si fuera de pago seria una buena opción para comprar.

Para los que quieran probarlo a continuación dejamos el enlace:

Enlace | Jugar World of  Tanks

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *