Jugar Path of Exile online

Hoy en moretecno presentamos las características de Path of Exile, un juego Action RPG online gratuito.

Todos los fanáticos de los juegos en línea de calidad recordaran al Diablo, aquel juego que dio popularidad y categoría a los juegos de tipo ARPG, y por supuesto su sucesor, el Diablo 2 inmortalizo una saga de juegos que marcaron una época en la historia de los juegos de este tipo.Para todos los gammers amantes de este estilo traemos Path of Exile, un juego con la base y la estética de Diablo pero con características únicas.

Path of Exile

Es un ARPG online que arranco en su fase Beta a principios de 2013 captando a más de 2 millones de suscriptores y que fue lanzado oficialmente en octubre de ese mismo año.

Jugar Path of Exile online

Características

Empezando por donde corresponde hay que destacar que Path of Exile es completamente gratuito, lo que ya lo hace interesante. Y además la modalidad de pago de este juego solo ofrece ítems meramente estéticos, lo que es muy bueno y novedoso ya que no provoca que aquellos usuarios que disponen de dinero para gastar en el juego tengan ventajas sobre los demás.

En cuanto al juego en si, tal vez, una de las cosas que más se destacan es el árbol de habilidades con que cuenta, dispone de 1350 habilidades para mejorar nuestros atributos o volvernos más diestros en el uso de cierto equipo.

Sumado a eso Path of exile cuenta con 7 diferentes clases de personajes y un inmenso botín que podremos obtener de nuestros enemigos.

Por ultimo su sistema de comercio basado en el trueque de ítems en lugar del clásico oro, lo hacen un juego único y novedoso en el ámbito de los ARPG.


Para probar este fabuloso juego te dejamos a continuación el enlace:

Enlace | jugar Path of exile online

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *