Juegos y aplicaciones para Nexus 6: todo el entretenimiento en tu celular

En este artículo de moretecno te mostramos algunos Juegos y aplicaciones para Nexus 6 para que disfrutes del mejor entretenimiento en tu smartphone de forma totalmente gratis.

El nuevo Nexus 6 ya se vende a través de Google Play en Europa, se trata de un smartphone de gama alta con pantalla de 5.96 pulgadas, procesador de 4 núcleos,  3 GB de RAM y 32 GB/64 GB de memoria interna y dos cámaras fotográficas, una principal de 13 pulgadas y una secundaria de 2 pulgadas para videollamas y selfies.

Juegos y aplicaciones para Nexus 6: todo el entretenimiento en tu celular

Juegos para Nexus 6

Fruit Ninja:

El conocido juego de cortar frutas con el dedo como si se tratara de una espada afilada ha recibido una importante actualización que lo pone una vez más en carrera y renueva lo que ha sido por años uno de los juegos más descargados en Android.

El nuevo Fruit Ninja nos trae nuevos elementos que tendrán un efecto fundamental sobre las frutas como olas, nubes y tornados. Además también incorpora nuevos modos de juego para que disfrutes de un juego muy divertido.

Angry Birds Transformers:

Una de las sagas más divertidas de Android, Angry Birds, se une a los transformers para traernos un runner muy divertido en el cual nuestro pájaros furiosos se convertirán en grandes robots de acero provenientes de Cybertron.

El juego mantiene los personajes de la saga pero es completamente nuevo en cuanto a su mecánica, su estilo y sus gráficos, siendo una excelente opción para disfrutar en la gran pantalla de tu Nexus.

Candy Crush Soda:

Hablando de juegos exitosos, Candy Crush es el ejemplo de un juego que ha sabido ganarse el corazón y los nervios de millones de usuarios, con un puzzle simple pero cargado de secretos y cientos de niveles. Ahora Candy Crush se ha renovado con su secuela llamada Candy Crush Soda Saga, en el cual encontraremos la misma mecánica pero muchos elementos nuevos, más habilidades, más dulces especiales y mucha diversión.

Aplicaciones para Nexus 6

Retrica:

Si te gusta tomarte selfies, y compartirlas con tus amigos en redes sociales como Facebook o Instagram seguro te va a gustar mucho Retrica. La mejor aplicación para tomar y editar selfies desde tu teléfono de forma muy sencilla e intuitiva para que queden como te guste con una gran variedad de filtros, marcos y efectos.

Facebook Messenger:

Aplicación de Facebook que nos brinda un servicio de mensajería instantánea muy completo que nos permite enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz, crear grupos de chat y disfrutar de todos los beneficios de la mensajería gratis.

Instagram:

Otra aplicación de fotografía que permite editar tus fotos pero además es una gran red social con millones de usuarios de todo el  mundo dispuestos a ver tus mejores fotos.

Estos son algunos Juegos y aplicaciones para Nexus 6 que podes disfrutar totalmente gratis en tu smartphone desde el enlace que te vamos a dejar a continuación.

Juegos y aplicaciones para Nexus 6

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *