Juegos para Samsung Galaxy Trend

Uno de dispositivos más vendidos de este año se trata del Samsung Galaxy Trend. Un móvil que cuenta con características muy interesantes, lo cual lo hacen capaz de soportar las aplicaciones más importantes y los mejores juegos. Sobre esto se trata el artículo de hoy de More Tecno. Les ofrecemos descargar juegos para Samsung Galaxy Trend.

Las características del Samsung Galaxy Trend son las siguientes. Una pantalla de 4″ ofrece colores vivos para maximizar tu experiencia móvil. El nuevo GALAXY Trend Lite de Samsung ofrece transiciones más sutiles y navega con S.O. Android, tine cámara de 3.2 megapixels, procesador de 1GHz, 512MB de RAM y ranura microSD. Disfruta de la estabilidad y la velocidad de una experiencia uniforme y sin problemas con todo lo que te ofrece el GALAXY Trend Lite.

Juegos para Samsung Galaxy Trend 1

Juegos para Samsung Galaxy Trend

Existen varios juegos para el Samsung Galaxy Trend. Acá en More Tecno te traemos una lista de juegos de diferentes categorías, para que tengoas un menú amplio a la hora de elegir un juego para descargar:

FIFA 15 para Samsung Galaxy Trend

El juego más popular de futbol llega en una excelente versión para tu móvil. Disfruta de los mejores equipos y jugadores de todo el planeta en una versión gratuita para tu Galaxy Trend.

Juego de escape para Samsung Galaxy Trend

Siempre es divertido un juego de escape y más aún si este es de terror. El Horror Escape es uno de los mejores juegos de esta categoría por su emoción y misterio que guarda.

Juego de zombies para Samsung Galaxy Trend

Un juego de acción, emoción y adrenalina pueden descargarlo ya en su celular. Se enfrentarán a decenas de zombies hambrientos y dispuestos a aniquilarlos.

Juego de autos para Samsung Galaxy Trend

Por último les dejamos Asphalt Overdrive, la nueva versión del Asphalt, el juego de Gameloft. Disfruten de la emoción y la velocidad de los mejores autos del mundo en su Samsung Galaxy Trend.

Pou: para todas las edades Pou es una excelente opción, ya que siempre esta con vos, te hace reír y te divierte con todas sus hazañas. Es una excelente compañía, sin dudas esta mascota es una buena opción a tener en cuenta. Pou

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *