Juegos para OnePlus One

Si queres tener los mejores Juegos para OnePlus One no te pierdas este artículo de moretecno donde te presentamos este fantástico y económico celular y algunos juegos para que disfrutes en él.

OnePlus One ha lanzado un terminal de gama alta pensado para competir en lo más alto del mercado de teléfonos móviles con la estrategia de mercado más innovadora que hemos visto, ya que se comercializa a precio de fábrica dando como resultado un smartphone con características equiparables al S5 de Smasung o el G3 de LG.

Juegos para OnePlus One

Juegos para OnePlus One

Boom Beach: un fantástico juego de estrategia y acción en el que tendrás que proteger una playa y sus recursos entrenando tropas y administrando tus recursos para plantear la mejor defensa.

Zombie Tsunami: un juego realmente muy bueno en el que tendrás que ir sumando zombies a tu horda e ir devorando todos los cerebros de civiles que se crucen en tu camino.

Dino Hunter: fantástico juego de caza, en este caso no serán animales comunes los que cazaremos sino peligrosos y grandes dinosaurios hambrientos y enfadados. El juego cuenta con una amplia variedad de armas para elegir.

Dragon City: un juego que se ha vuelto un clásico. Tenemos que administrar un pueblo y criar poderosos dragones para utilizarlos en batallas contra otros jugadores.

Si queres descargar Juegos para OnePlus One a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma rápida y sencilla:

Juegos para OnePlus One

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *