Juegos para Nokia Asha

En moretecno hemos publicado ya una gran cantidad de juegos, especialmente aquellos que dan que hablar o que se ponen de moda y tienen cientos de fans, sin embargo la mayoría de los juegos son para dispositivos Android o iOS, por eso en esta oportunidad hemos decidido presentarte juegos para Nokia Asha.

descarga

Juego de Bowling

Para empezar vamos a hablar de un juego de deportes, sabemos que son muy buscados por los usuarios por ser entretenidos y presentar grandes retos convirtiéndose en un clásico de todos los jugadores.

Como jugar al Bowling:

El bowling es un deporte que se practica sobre una larga pista por donde se lanza una pesada bola la cual se desliza por el suelo con el objetivo de derribar unos pinos de madera.

En este juego podrás jugar contra un amigo que también lo tenga en su celular o contra el dispositivo.

Descargar Juego de Bowling:

A continuación te dejamos el enlace para que descargues este juego de bowling a tu nokia Asha en forma gratuita.

Enlace Descargar juego de bowling para Nokia Asha

Mario Bross para Nokia Asha

Otro clásico juego perteneciente a la famosa y exitosa saga Mario Bross, esta vez para Nokia Asha.

Poco se puede decir que no se sepa sobre este clásico, recorre los distintos niveles, mata o esquiva a los enemigos, consigue monedas y vidas y rescata a la princesa al final de cada nivel.

Descargar Mario Bross:

Si te interesa tener este juego en tu Nokia Asha, descargalo desde el siguiente enlace en forma totalmente gratuita:

Enlace Descargar Mario Bross para Nokia Asha

Farmiville2: un divertido y sano juego en el cual podrás tener y administrar tu granja en el campo. Cultivar tus cosechas, criar tus animales y hacer los mejores productos elaborados para vender en el pueblo y así conseguir dinero para comprar cosas.

Angry Birds: un clásico de Rovio en el cual tendrás que lanzar tus pájaros furiosos contra las guaridas de los cerdos del rey cerdo para destruirlos. El juego es muy divertido y tiene muchos niveles para disfrutar.

Asphalt: una de las sagas de carreras de autos para móviles más conocida del mundo, podrás disfrutar de toda la velocidad y la adrenalina de las carreras a máxima velocidad a bordo de los autos más rápidos.

Iron Man 3: divertido juego de acción basado en la saga de películas de Marvel, tendrás que enfrentar a todos los enemigos de Stark vestido con tu poderosa armadura de acero.

Estos son algunos de los más divertido Juegos para Nokia Asha para que disfrutes de tu teléfono al máximo y no te aburras cuando no hay nada en la tele o cuando estás viajando.

Tags:

descargar juego para nokia
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *