Juegos para Nokia 530

Si estas aburrido y queres tener los mejores Juegos para Nokia 530 no te pierdas este artículo de moretecno donde te contamos cuales son los mejores títulos para este celular.

El Nokia Lumia 530 es el nuevo smartphone económico de Nokia, sucesor del exitoso 520 espera cumplir un rol protagónico sobre todo en mercados emergentes con excelentes especificaciones pero sobre todo con un precio muy accesible para aquellos usuarios que no quieren un smartphone de cientos de dolares.

Juegos para Nokia 530

Juegos para Nokia 530

Preguntados:

Un juego de preguntas y respuestas que demandará de tu parte todos tus conocimientos en cultura general, respondiendo preguntas sobre 6 categorías diferentes para derrotar a tus rivales. Preguntados para Nokia 530 es una excelente opción para tu celular.

Adivina la palabra:

Un juego muy sencillo pero divertido en el cual te van a mostrar 3 palabras que aparentemente nada tienen que ver entre sí pero que guardan una relación directa con una 4 palabra la cual tendrás que descubrir. Adivina la palabra para Nokia 530.

Angry Birds:

Uno de los juegos más famosos para móviles. Lanza pájaros furiosos para destruir las guaridas de los cerdos del malvado rey cerdo. Un juego de habilidad muy divertido. Angry Birds para Nokia 530.

Asphalt Overdrive:

El último lanzamiento de la aclamada saga Asphalt, persecuciones policiales a toda velocidad en un juego con una estética muy de los años ochenta con buenos gráficos y una jugabilidad excelente. Asphalt Overdrive para Nokia 530.

Estos son algunos de los mejores Juegos para Nokia 530 espero que los descargues y los disfrutes en tu celular con Windows Phone.

Tags:

juegos para nokia lumia 530, los mejores juegos para nokia lumia 530, juegos para nokia 530, juegos para lumia 530, mejores juegos para lumia 530, juegos gratis para nokia lumia 530, mejores juegos para nokia lumia 530, descargar juegos para lumia 530, los mejores juegos para lumia 530, los mejores juegos para nokia 530

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *