Juegos para LG L30

Si queres Descargar Juegos para LG L30 no te pierdas este informe de moretecno donde te mostramos algunos de los más divertidos y populares juegos para tu celular.

El LG L30 es un sencillo smartphone Android con una pantalla de 3.2 pulgadas, cámara de 2 megapixels, procesador dual-core a 1GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. Se trata de un smartphone compacto y ligero pensado para ser un celular de bolsillo para gente que no quiere complicarse a la hora de comprar su celular.

Juegos para LG L30

Juegos para LG L30

Candy Crush Saga:

Uno de los juegos más jugados de todos los tiempos, el Candy Crush es un puzzle con más de 500 niveles en los cuales tendrás que utilizar todo tu ingenio para agrupar dulces del mismo color y superar cada nivel hasta llegar al final. A continuación te dejamos Candy Crush para LG L30.

Clash of Clans:

Un excelente título de estrategia y acción con millones de jugadores que defenderán sus clanes a toda costa. Si te gustan los juegos de estrategia te recomendamos Clash of Clans para LG L30.

Preguntados:

Uno de nuestros juegos favoritos y uno de los más jugados en Android, se trata de un juego de preguntas y respuestas que pondrá a prueba todos tus conocimientos sobre cultura general. No dudes en probar Preguntados para LG L30.

Hay Day:

Toda la tranquilidad y la diversión de la vida en la granja con este juego de gestión, tendrás que cuidar a tus animales, cosechar tus cultivos y vender alimentos y productos para mejorar tu granja. No te pierdas Hay Day para Lg L30.

Estos son algunos de los mejores juegos para LG L30 que vas a encontrar en la tienda de Android, espero que los disfrutes en tu celular ya que son todos gratuitos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *