Juegos para LG L3 II

Si estás buscando el mejor entretenimiento gratuito para tu celular te aconsejamos descargar los siguientes Juegos para LG L3 II algunos de los mejores títulos disponibles para tu smartphone.

El LG L3 II es el smartphone más básico de la renovada línea L de la empresa surcoreana. Se trata de un smartphone pequeño con pantalla QVGA de 3.2 pulgadas, procesador de 1GHz de núcleo simple, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 3 MP, y Android 4.1 Jelly Bean.

Juegos para LG L3 II

Juegos Android para LG L3 II

Don’t Touch The Spikes:

Un divertido juego de habilidad nacido con la ola de juegos Flappy Bird. En este caso tendremos que volar con nuestro pequeño pájaro atravesando los obstáculos de los diferentes niveles sin tocar los pinchos que se encuentran a los lados de cada pantalla. Don’t Touch The Spikes para LG L3 II.

Dumb Ways to Die:

Un juego bastante extraño basado en una campaña publicitaria para promover la seguridad vial. El juego consta de varios minujuegos en los que tendremos que evitar que nuestros personajes mueran de maneras tontas, para lograrlo tendremos que usar nuestra lógica e inteligencia. Dumb Ways to Die para LG L3 II.

Assassin’s Creed Pirates:

De la famosa saga de juegos de acción Assassin’s Creed, nos llega esta aventura naval en la que tendremos que combatir con la flota de barcos templarios guiados por nuestro capitán pirata. Assassin’s Creed Pirates para LG L3 II.

Plants vs. Zombies:

Uno de mis juegos favoritos sin dudas, tendrás que colocar plantas con poderes como si fueran torres de defensa y así evitar que las hordas de zombies hambrientos lleguen a nuestra casa. Plants vs. Zombies para LG L3 II.

Estos son algunos de los mejores Juegos para LG L3 II y son todos gratis asique no dudes en probarlos en tu celular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *