Juegos para LG L Fino: entretenimiento y diversión en tu smartphone

En este artículo de moretecno te contamos cuales son los mejores Juegos para LG L Fino el smartphone económico de LG, un dispositivo ideal para regalar en las próximas fiestas. No dejes de leer.

El LG L Fino es un smartphone de gama baja que salió este año con buenas especificaciones y un precio asequible para aquellos usuarios que buscan un teléfono Android económico o bien para hacer un excelente regalo en navidad. Con una pantalla de 4.5 pulgadas, 1 GB de Ram y cámara de 8 MP, es uno de los mejores smartphone de gama baja que hay en el mercado.

Juegos para LG L Fino: entretenimiento y diversión en tu smartphone

Los mejores Juegos para LG L Fino

Angry Birds Transformers:

Uno de los juegos del año sin dudas, Rovio ha traído para deleite de todos los fanáticos de la saga de los pájaros furiosos y los amantes de los Transformers, un runner lleno de acción y emoción en el cual podrás encarnar a un robot y pelear contra los cerdos mientras saltas y esquivas todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

Retry:

Un juego con una mecánica que nos recuerda al Flappy Bird, en este caso tenemos un pequeño avión que volará con nuestra ayuda a través de complicados escenarios con obstáculos, mientras utilizamos toda nuestra habilidad para pasar por los espacios que quedan despejados y recogemos todas las monedas que vemos para comprar puntos de control y así no tener que empezar desde el principio cada vez que perdemos.

Flick Shoot 2:

Uno de fútbol para todos los seguidores del deporte más apasionante del mundo. En este caso tendrás que probar tu habilidad y puntería con el balón pateando al arco desde distintas posiciones evitando al arquero y a la barrera. Un juego muy divertido con un física muy bien lograda.

Boom Beach:

Si te gustan los juegos de estrategia Boom Beach es una de las mejores opciones. Tiene muy buenos gráficos, una mecánica de juego rápida y muchos personajes y edificios para construir. En el juego tendrás que construir tu base en la playa, las defensas que soportarán los ataques enemigos y un gran ejército para atacar a tus enemigos y hacerte con sus botines.

Estos son algunos de los mejores Juegos para LG L Fino que podrás encontrar en Android, por supuesto hay muchos más y vos podes elegir los que quieras en el enlace que te dejamos a continuación.

Juegos para LG L Fino

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *