Juegos para Honor 3C

Si queres tener los mejores juegos para tu celular entonces no dejes de leer este artículo con todos los títulos más divertidos para tu smartphone Android, en este caso Juegos para Honor 3C.

Honor ha presentado algunos dispositivos Android interesantes, un tablet Honor T1 y dos dispositivos móviles de diferente gama, el Honor 6 y el Honor 3C. Este último es un smartphone bastante bien compensado en sus características con un buen precio y algunas cositas por mejorar.

Juegos para Honor 3C

Mejores Juegos para Honor 3C

Book of Life: Sugar Smash: un juego de tipo 3 en línea muy divertido y colorido. Al igual que en Candy Crush y otros juegos de este estilo tenemos que agrupar 3 o más elementos del mismo color para conseguir los objetivos de cada nivel. Su parecido con el famoso Candy Crush y sus múltiples niveles lo convierten en una buena opción para disfrutar en nuestro celular.

Looney Tunes A correr: un endless runner protagonizado por los simpáticos personajes de los Looney Tunes. En el juego tendremos que recorrer los niveles a toda velocidad mientras vamos destruyendo todo lo que se cruce a nuestro paso, saltando y esquivando los obstáculos y recogiendo monedas.

Empire Z: excelente juego con temática Zombie. El mundo ha quedado destruido por una plaga de zombies y desde las ruinas tendremos que recomponer las ciudades. Sin embargo no es tan simple como suena, los zombies esperan pacientes detrás de los muros y las luchas territoriales con otros jugadores convierten a este juego es un verdadero desafío de estrategia y acción.

WWE Immortals: juego desarrollado con ayuda de los creadores de mortal Kombat mezcla lo mejor del mundo de la lucha libre con tremendas escenas de pelea, los gráficos, poderes y la cantidad de personajes lo hacen uno de los mejores juegos Android de este 2015.

Estos son algunos de los mejores Juegos para Honor 3C para que te diviertas con cada título en tu celular y disfrutes de todo lo que Android ofrece.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *