Juegos gratis para Samsung Galaxy S3

Les ofrecemos descargar mejores juegos gratis para Samsung Galaxy S3. Una lista imperdible para tu móvil, con la cual no vas a parar de jugar un momento y obviamente no te vas a aburrir ni un segundo.

El celular Samsung Galaxy S3 es uno de los mejores dispositivos que ha lanzado la empresa coreana. El mismo es capaz de soportar la gran mayoría de las aplicaciones y además es ideal para instalar los juegos más importantes que hay en el mercado.

Esto se suma a que el Galaxy S3 cuenta con el sistema operativo Android, el cual es elegido por la gran mayoría de los desarrolladores de juegos.

Juegos gratis para Samsung Galaxy S3

Juegos gratis para Samsung Galaxy S3

Throne Rush para Samsung Galaxy S3

Uno de los mejores juegos de guerra y estrategia de este año puede ser descargado tranquilamente en su Samsung Galaxy S3. El mismo cuenta con millones de jugaroes alrededor del mundo y deberán emplear toda su inteligencia para vencer a otros jugadores.

Pet Rescue Saga para Samsung Galaxy S3

Un juego de puzzle si o si debe haber en su móvil y en este caso debemos ofrecerles uno de la empresa King, la mejor en este rubro. En el mismo deben salvar a todos los animales de ser capturados injustamente.

Moder Combat 5 para Samsung Galaxy S3

Uno de los más esperados de este año es el juego de acción Moder Combat 5, creado por Gameloft. Las balas volaran por toda la pantalla y junto a su escuadrón deberán completar todas las misiones. Pese a que este juego es pago, se lo tenemos que recomendar si o si.

Trials Frontier para Samsung Galaxy S3

Por último les dejamos un juego de deportes y específicamente de motos extremas. El Trials Frontier ha salido recientemente a la luz, por lo cual es un juego que promete mucho.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *