Juegos de terror y misterio llegan a las principales consolas

Para esta segunda mitad del 2014, el género de terror y misterio se renueva con títulos muy interesantes. Algunos son continuación de sagas muy populares y otras son nuevas apuestas de las empresas desarrolladoras de los mismos. Te comentamos los juegos de terror y misterio que llegan a las principales consolas, tanto a PC, PS3, PS4, XBox 360 y XBox One.

Juegos de terror y misterio llegan a las principales consolas

Lo primero que hay que reconocer que estos juegos cuentan con una trama excelente, que llega al punto de compararse con cualquier película o guión cinematográfico, ya que tal vez está en este detalle el gran éxito de estos juegos. La emoción y dramatismo que tienen estas historias hacen que estemos al borde de la silla todo el tiempo.

Juegos de terror y misterio

Les presentamos cinco juegos que sin duda la diversión y emoción esta garantizado en cada uno:

Outlast

El primer juego que les presentamos es Outlast. El mismo ha sido desarrollado por la empresa Red Barrels Games, la cual ha estado involucrada en juegos como Assassin’s Creed,Prince of Persia y Uncharted. 

El juego se basa en una expedición en un manicomio abandonado, en el cual se realizan extrañas prácticas con pacientes.

¿Ya el trailler no los puso nerviosos?

Thief

Este juego está creado por la empresa Eidos Montreal y se encuentra disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Este juego es ambientado en una época medieval donde deberán controlar al personaje llamado Garrett. El juego cuenta con un gran dramatismo ya que es muy importante que los habitantes no se den cuenta que estas en su pueblo.

Dead Space 3

La popular saga nos trae su tercer entrega, donde el ambiente es el desconocido espacio. Creado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts, está disponible para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

En el mismo deberán abordar una nave espacial abandonada por motivos desconocidos y donde no se ha tenido contacto con toda su tripulación.

Resident Evil 6

Otra entrega de tal vez la franquicia más importante del género. Disponible para  PC, Plastation 3 y Xbox 360 deberán abrirse paso a una jauría de zombies de la forma que ustedes puedan.

Silent Hill

Por último le dejamos, para mi gusto la mejo saga de terror, Silent Hill. Con más de 15 años, esta historia puede ser jugada para una gran cantidad de consolas como PS3, XBox 360, la consola portatil de Sony PS Vita. En esta saga destamos las versiones Silent Hill Downpour, disponible para Playstation 3 y Xbox 360; Silent Hill: Book of Memories para la consola portátil de Sony, la PS Vita, y el Silent Hill HD Collection, una remake del segundo y tercer título.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *