Juegos de mesa para celulares

Aquellos juegos de mesa que jugábamos de chicos ha evolucionado al rito de la tecnología. Más allá que estos siguen siendo muy jugados por memoriosos, ahora podemos jugarlos en la palma de nuestra mano. En Moretecno les ofrecemos una serie de juegos de mesa para tu celular.
Juegos de mesa para celulares

Juegos de mesa para celulares y tablet

La verdad hay que darle una gran felicitación a la gente de Window Games, ya que han desarrollado dos versiones excelentes de dos clásicos juegos de mesa. Estamos hablando del T.E.G. y el Carrera de Mente. A estas dos opciones se van a agregar dos más los cuales son el Burako y 1000 millas, que dentro de poco estarán disponibles para su smartphone o tablet.

Táctica y Estrategia de la Guerra (T.E.G.)

Juegos de mesa para celulares

Este popular juego de mesa consiste en un conflicto bélico que ocurre sobre un planisferio dividido en 50 países. Al comienzo de la partida se reparte entre los jugadores todos los países, que son ocupados con fichas del color asignado a cada jugador. Los participantes tendrán misiones secretas asignadas, las cuales deberán ser cumplidas para ser ganadas.

El T.E.G. para celular es una excelente versión adaptada, con lo cual existe la opción de jugar con nuestros amigos o la máquina. La mayor limitación que tiene este juego es que el mismo es pago, con un valor de 2.99 dólares.
Descargar T.E.G. para Android
Descargar T.E.G. para iOS
Descargar T.E.G. para Amazon

Carrera de Mente

Juegos de mesa para celulares

El clásico Carrera de Mente tiene la finalidad de competir con uno o varios jugadores más en base a preguntas de distintas temáticas.En el mismo tenemos que poner a prueba todos nuestros conocimientos en temáticas como Deportes, Cultura General, Cine, Geografía, Historia entre otras.

A diferencia del T.E.G., el juego Carrera de Mente puede ser descargado de forma gratuita y se encuentra disponible para más sistemas operativos.
Descargar Carrera de Mente para Android
Descargar Carrera de Mente para iOS
Descargar Carrera de Mente para Blackberry
Descargar Carrera de Mente para Windows Phone

Burako y 1000 Millas

Juegos de mesa para celulares

Estos dos juegos se encuentran todavía en etapa de preparación, pero según Window Games pero ya para mayo de este año se van a encontrar disponibles tanto para Google Play como para iTunes.

Juegos de mesa para celulares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *