Juegos de mesa para celular

Hoy presentamos 4 juegos de mesa clásicos para tu celular.

¿Cuantas veces durante un viaje largo, una cátedra aburrida o una reunión interminable miramos el celular sin saber que hacer para matar el tiempo? A veces los juegos mas clásicos y sencillos son los que nos ayudan a pasar el rato, despejarnos y entretenernos durante esas horas largas sin saber que hacer. Por eso hoy en moretecno te traemos 4 juegos de mesa que no pueden faltar en tu móvil.
ajedrez-2

MyCheckers

A pesar del paso del tiempo las damas aún son uno de esos juegos de mesa que perduran, hoy en día la tecnología ha reemplazado el clásico tablero de cartón o madera trasladando la partida a tu celular.

my_checkers_360x640

MyCheckers es un juego de damas para celular, no tiene grandes secretos, es fácil de utilizar moviendo las fichas con las flechas del teclado y con el n° 5 confirmas el movimiento. El resto depende de tu inteligencia y habilidad para jugar.

La partida puede ser contra el móvil o contra un amigo si así lo deseas.

Enlace | Descargar Mycheckers

Solytare

Bueno, que decir del clásico solitario, ¿cuantas veces te has quedado sin Internet en la computadora y has caído en este clásico juego de cartas?

Con Solytare podrás grabar la partida en curso y elegir el numero de cartas que deseas descubrir.

Enlace | Descargar Solytare

Chess 

Chess es un juego de ajedrez bastante completo, posee 6 niveles de dificultad, modo para uno o dos jugadores y un asesor de movimiento.chess-for-android-20 (1)

Si te gustan los juegos de mesa este es quizás uno de los mejores, si no te gusta perder no lo descargues o terminarás rompiendo el celular contra la pared.

Enlace | Descargar Chess

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *