Juegos de Fútbol para Nokia Lumia 520

Si vas a descargar Juegos de Fútbol para Nokia Lumia 520 antes lee este artículo de moretecno donde te mostramos los mejores títulos para este teléfono.

Juegos de Fútbol para Nokia Lumia 520

El Mundial Brasil 2014 está acaparando la atención de todo el mundo deportivo y todas las miradas están puestas en este evento por eso nosotros hemos decidido hacer un informe con algunos de los mejores Juegos de Fútbol para Nokia Lumia 520.

Descargar Juegos de Fútbol para Nokia Lumia 520

Real Football: para empezar vamos con uno de los más conocidos. Real Football es un juego para Nokia Lumia en el cual podrás competir con tu equipo en los torneos más prestigiosos del Mundo. Las ligas más competitivas con los jugadores más talentosos estarán en tu Lumia 520.

Descargar Real Football para Nokia Lumia 520

FIFA 14: el famoso juego de consola llega a dispositivos móviles para que puedas disfrutar de uno de los mejores juegos de fútbol para tu celular con Windows Phone. Como en la versión de consola el FIFA cuenta con gráficos espectaculares, efectos de juego muy bien logrados y toda la pasión del fútbol.

Descargar FIFA 14 para Nokia Lumia 520

Score! World Goals: este es un juego muy original. A diferencia de los dos anteriores en Score tendrás que recrear los mejores goles de la historia del fútbol. Juego muy divertido y que te hará recordar aquellos goles que te hicieron gritar.

Descargar Score! World Goals para Nokia Lumia 520

Tags:

juegos de futbol para nokia lumia 520, juegos de futbol para lumia 520, los mejores juegos de futbol para nokia lumia 520, juegos de futbol para nokia 520, descargar juegos de futbol para nokia lumia 520, juegos de futbol para lumia, juegos de futbol para mi nokia lumia 520, juegos para nokia lumia 520, los 5 mejores juegos de nokia lumia 520
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *