Juegos de acción para Nokia Lumia 520

En este artículo de moretecno te mostramos algunos de los mejores Juegos de acción para Nokia Lumia 520 para que los tengas en tu celular.

Juegos de acción para Nokia Lumia 520

El Nokia Lumia 520 se ha vuelto uno de los smartphone más populares de nuestro país y de gran parte del mundo. Sus cualidades así como su precio lo convierten en un gama baja difícil de superar. A continuación te mostramos algunos Juegos de acción para Nokia Lumia 520:

Juegos de acción para Nokia Lumia 520

Modern Combat 4: un juego que pertenece a una saga de acción realmente legendaria. MC 4 es un juego de tipo shooter en primera persona con gráficos espectaculares, muchas armas, escenarios de primera y la calidad típica de Modern Combat.

Descargar Modern Combat 4 para Nokia Lumia 520

Halo: Spartan Assault: un juego de acción en tercera persona ambientado en la saga Halo de éxito conocido entre los gamers. El juego es una excelente adaptación para dispositivos móviles con muy buenos gráficos y un estilo distinguido.

Descargar Halo: Spartan Assault para Nokia Lumia 520

Into the Dead: este juego mezcla dos estilos bien definidos, por un lado el de los juegos tipo endles runner y por otro acción pura. Tendremos que acabar con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino, que además como condimento especial son Zombies, temática que nos encanta.

Descargar  Into the Dead para Nokia Lumia 520

Estos son algunos de los mejores Juegos de acción para Nokia Lumia 520, son todos de pago pero considerando que se trata de los mejores en su tipo bien vale la pena pagar su precio.

Tags:

descargar los mejores juegos de accion en un nokia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *