Juegos clásicos para tu celular que no pueden faltar

Moretecno te trae dos juegos clásicos para tu celular Windows Phone, el Sudoku y la Sopa de letras.

Juegos clásicos para tu celular

Si bien en el presente vienen juegos cada vez más avanzados y realistas siempre deben estar en tu memoria aquellos juegos clásicos que jugabas cuando eras chico, cuando no tenías internet o siquiera PC y que te hacían pasar largos ratos entretenido. Como hace un tiempo atrás te presentamos Juegos de mesa, en el día de hoy te acercamos otros 2 juegos clásicos para tu celular, el Sudoku y la Sopa de letras.
juegos clásicos para tu celular

Características del Sudoku y la Sopa de Letras

En primer lugar les dejamos el Sudoku, un juego que se basa en completar cuadrículas de 9×9 casillas, dividida en regiones de 3×3 casillas, que van del número 1 al 9. Aunque parece sencillo, la trampa del juego se encuentra en que no se puede repetir número por fila, columna o región, por lo que hay que pensar detenidamente para no realizar ninguna repetición y así completar adecuadamente el juego y poder avanzar en las dificultades del mismo.

Enlace | Descargar Sudoku para Windows Phone

juegos clásicos para tu celular

En segundo lugar la Sopa de letras, el  superclásico de los juegos, aquél que no puede faltar en las revistas y el que en algún momento de tu vida has jugado y que ahora puedes volver a jugar.

La única y sencilla regla es encontrar palabras que se encuentran escondidas en un cubículo de letras, pero no cualquier palabra, ya que éste juego te designa las palabras a encontrar. Puedes avanzar entre los 4 niveles de dificultades que presenta y elegir entre dos modos de juego: el clásico y date prisa, donde tienes un determinado tiempo para descubrir las palabras, el cual se va extendiendo a medida que las encuentras.

Enlace | Descargar Sopa de Letras para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *