Juego World of Cheese

Juego de tipo rompecabezas y aventura protagonizado por un simpático ratoncito que debe completar distintas tareas para conseguir su alimento.

En esta oportunidad moretecno te presenta un juego que aspira a ser de los más jugados del año. Y es que World of Cheese reúne todos los requisitos para ser ese juego que quita el sueño y nos hace enojar con cada nivel de dificultad.

raton

Juego World of Cheese

Los desarrolladores, Alda Games Studio, han creado un juego con los condimentos que nos gustan, un divertido personaje principal, un nivel ascendente de dificultad que nos atrapará, gráficos simples pero bien logrados y una serie de problemas para resolver que nos pondrán a pensar y nos abstraerán de la realidad por un buen rato.world-of-cheese-juego-android

Siendo un pequeño ratón en busca de su comida, en World of Cheese, los jugadores tendrán que atravesar los 35 niveles en 7 diferentes mapas, utilizando la lógica para resolver las situaciones que se van planteando, entendiendo el entorno y detectando aquello que falta en el mapa. Al resolver cada nivel el ratón ira consiguiendo su preciado queso.

Para obtener la mejor puntuación en cada nivel es necesario pasarlo haciendo la menor cantidad posible de toques en la pantalla y por supuesto en el menos tiempo posible.

El juego esta disponible tanto para Android como para iOS, a continuación los enlaces de descarga.

Enlace | Descargar World of Cheese para Android.

Enlace | Descargar World of Cheese para iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *