Juego Switch para Android

Hoy en Moretecno te vamos a mostrar un sencillo juego que fue desarrollado en tan solo una semana, ya que su creador se propuso crear un nuevo juego cada siete días, y uno de estos es Switch para Android. Con una mecánica muy sencilla pero sumamente adictiva, comienza a ser una de las principales atracciones de la tienda Google Play. Si querés saber más de este particular juego seguí leyendo el artículo. 

Cuantas veces nos ha pasado que nos encontramos con un amigo y este nos dice mira el juego que encontré, y al verlo vemos que es algo muy sencillo y hasta estúpido, pero que al jugarlo lo queremos tener en nuestro teléfono, hasta que en unos días vemos que todos lo están jugando, como Dots o 2048. Esto pasa cada vez más seguido y podemos decir que Switch para Android será uno de esos juegos que en poco tiempo será viral.

Juego Switch para Android

Nuestro objetivo en Switch es muy claro y muy simple, tendremos que presionar en los casilleros de color verde, evitando los de color rojo. Todo esto nos recuerda a Don t Tap the White Tiles, ya que su modo de juego es similar, sin embargo en Switch veremos que en cada casillero ya sea verde o rojo tendremos una barra de tiempo la cual ira disminuyendo rápidamente anunciando el cambio de color, por lo que tendremos que presionar sobre el casillero antes de que se convierta en rojo.

Juego Switch para Android

Como dijimos la temática es muy sencilla, sobre todo los primeros niveles nos parecerá un juego estúpido, aunque cuando superemos algunos veremos que los casilleros son cada vez más y que será casi imposible presionar en todos antes de que se acabe el tiempo, lo que nos llevara a plantear una buena estrategia para poder superarlo.

Switch para Android es un excelente juego para disfrutar con nuestros amigos y ver quién es el que logra el mayor puntaje. Además es muy ligero por lo que podemos utilizarlo en cualquier dispositivo sin ningún tipo de problemas. Sus gráficos son bastante básicos, aunque lo acompañaba muy bien ya que no requiere de algo muy desarrollado.

Descargar Switch para Android

Si querés descargar el juego Switch podes hacerlo de forma gratuita, no posee pagos integrados ni nada de eso por lo que podrás disfrutarlo sin problemas, o aunque sea probarlo y ver qué te parece. Es necesario que tu teléfono utilice sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Juego Switch para Android

Tags:

descargar piano tiles 2 para huawei, descargar color switch para android, descargar juego color switch
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *