Descargar juego del Capitan America

Hace pocos días se encuentra en la cartelera de todos los cines la nueva aventura del Capitan América. El famoso personaje de Marvel llega en esta ocasión en una excelente versión de videojuegos para celulares. En Moretecno te dejamos para descargar el juego del Capitán América.
Descargar juego del Capitan América

Captian America: The Winter Soldier

Como decíamos anteriormente, la nueva aventura del popular personaje se llama Capitan América: The Winter Soldier. La misma está teniendo un éxito de taquilla descomunal en las pantallas grandes del mundo. Por recomendación propia les recomiendo que vayan a verla, y si pueden vayan a la versión 3D ya que tiene un trabajo de imagen y efectos especiales excelentes.

Captian America game

En cuanto el juego que les ofrecemos hoy, realmente es una verdadera joya de Gameloft. Para los que ya están en el tema, podemos decir que el mismo se puede comprar con el excelente Injustice: Gods Among Us título que ya en Moretecno le dejamos para descargar.

Descargar juego del Capitan América

En cuanto al juego en cuestión, la trama tiene mucho que ver con la nueva película. Básicamente deberás armar tu equipo S.H.I.E.L.D. para combatir con organizaciones mundiales de crimen.

Entre varias de las características que nos ofrece el juego, estas son las más salientes:

> Lidera a tu equipo de ataque de agentes de S.H.I.E.L.D.
> Combate contra varios tipos de enemigos que usan su fuerza bruta o artimañas
> Utiliza tu escudo indestructible y habilidades de supersoldado y vengador de manera inteligente
> Acude a los Vengadores en busca de apoyo

Descargar juego del Capitan America

El juego es totalmente gratuito y ya está disponible para su descargar. El mismo tiene un peso de 20MB y se encuentra disponible para Andriod, iPhone y iPad.
Descargar Capitan America para Android
Descargar Capitan America para iPhone
Descargar Capitan America para iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *