Juego de The Walking Dead

Para todos los fanáticos de esta apasionante serie, les presentamos el juego de The Walking Dead disponible para pc, ps3 y xbox.

descarga (26)

Ya hemos hablado en varias oportunidades sobre el éxito de muchas series en la actualidad, incluso desde moretecno hemos presentado varias aplicaciones para poder seguir al día con todas nuestras series favoritas, entre ellas SeriesGuide y TeeVee.

Dentro de toda esta lista de series hay algunas que destacan por ser mas emocionantes, con producciones muy originales y presupuestos inmensos como es el caso de Game Of Throne o la famosa The Walking Dead. Para los que no están al tanto se trata de una serie basada en un cómic que plantea un escenario en un futuro cercano en el cual el mundo se ve desbastado por un apocalipsis zombie y un pequeño grupo de sobrevivientes se ven llevados al limite para sobrevivir.

images (13)

La serie no solo es buena por sus efectos, el maquillaje de los actores, los escenarios de grandes ciudades desoladas, los zombies, sino que su trama resulta atrapante, la sensación de encierro de los sobrevivientes de la serie se transmite al televidente con mucho realismo y el suspenso y el terror se adueñan de la pantalla.

Siendo así no podía faltar un juego que permitiera a los fanáticos de la serie transitar por esa situación y tomar el mando en las acciones.The Walking Dead: Survival Instinct es un juego del tipo de acción en primera persona que tiene como protagonista en este mundo acabado por los zombies uno de los personajes más queridos de la serie Daryl Dixon.

¿Quién es Daryl Dixon?

Si nunca viste la serie y tampoco tenes alguna amiga fanática de The Walking Dead que te lo haya contado, te explicamos Daryl Dixon es uno de los personajes principales en la serie, es hermano de Merle Dixon y a lo largo de la primera temporada y principio de la segunda pasa de ser un personaje secundario con actitud renegada y sin miedo al combate para convertirse en uno de los personajes mas importantes de la tira. Quizás su característica mas distintiva ademas de su personalidad, es el arma que utiliza, un ballesta. Siendo así no parece extraño que los desarrolladores hayan decidido utilizarlo como protagonista de The Walking Dead: Survival Instinct.

900

¿Cómo se juega The Walking Dead: Survival Instinct?

En el juego encarnarás Daryl Dixon que junto a su hermano se verán obligado a cruzar el estado de Georgia en busca de tierras seguras.

Características:

Deberás gestionar tus recursos. Conseguir provisiones y munición para sobrevivir.
Los caminantes pueden escucharte y olerte. Tendrás que moverte con cautela para no atraer a las hordas.
Elige a tus acompañantes: ayudar a los supervivientes puede traerte beneficios, pero no todos son de fiar en este mundo post-apocalíptico.

descarga (27)

Para terminar te digo que el juego esta disponible para PC, PS3 y X box, buscando un poco encontré un enlace de descarga desde torrent donde quizás puedan descargarlo en forma gratuita. La verdad es que no lo he probado por falta de tiempo, aunque leyendo los comentarios pude ver que a algunas personas les genero un error para el cual esta la solución dentro de los mismos comentarios.

Enlace | Descargar The Walking Dead: Survival Instinct para PC

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *