Juego de la película Maze Runner: correr o morir

Si queres tener el Juego de la película Maze Runner: correr o morir no te pierdas este artículo donde te contamos de que va esta nueva película y su juego.

Maze Runner o El corredor del Laberinto es una película que se estreno hace unos días en todos los cines del país, se trata de una aventura de acción, misterio y drama protagonizada por  Dylan O’Brien, Thomas Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter y dirigida por Wes Ball.

Juego de la película Maze Runner: correr o morir

La película es más que interesante, Thomas el protagonista despierta desorientado y sin saber donde está, dentro de un elevador de carga en movimiento, al llegar a la superficie se encuentra con un grupo de jóvenes que le dan la bienvenida al “area”, un gran terreno cubierto por muros gigantes.

Al igual que Thomas los demás tampoco saben porque están ahí, ni recuerdan nada de su pasado, solo saben una cosa, y es que todas las noches los muros se abren durante unos minutos para descubrir un gigantesco laberinto. Los hechos toman un giro cuando el elevador llega cargado con una chica, la primera en llegar al lugar, y con un mensaje para Thomas, a partir de ahí Thomas y sus compañeros se verán envueltos en una lucha por sobrevivir donde solo hay una cosa clara, tendrá que correr, correr o morir.

Juego de la película Maze Runner: correr o morir

Como no podía ser de otra forma el juego de la película es un runner en el cual tendrás que correr a toda velocidad esquivando y saltando obstáculos antes de que el laberinto vuelva a cerrarse.

El juego tiene gráficos excelentes y un sistema de control de movimientos basado en inclinación del móvil que es muy original y se adapta muy bien al juego.

Si queres descargar el Juego de la película Maze Runner: correr o morir a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Juego de la película Maze Runner: correr o morir

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *