Joe Dever’s Lone Wolf para iPhone y iPad

Joe Dever’s Lone Wolf para iPhone y iPad una fantástica historia en la que serás el héroe y trazaras tu propia historia. No te lo pierdas en moretecno.

Lobo solitario es una historia apasionante con un sistema de combate muy original y gráficos de primer nivel. Joe Dever’s Lone Wolf es un juego que mezcla aventura, con una buena historia y varios puzzles para agudizar el ingenio.

Joe Dever's Lone Wolf para iPhone y iPad

Joe Dever’s Lone Wolf para iPhone y iPad

Para empezar hablemos de la historia, ya que es quizás el punto más fuerte de este juego. La misma fue escrita por Joe Dever’s y adaptada por el mismo para convertirse en una narración no lineal de los hechos donde tus acciones y decisiones irán influyendo en el desarrollo de los acontecimientos.

Joe Dever’s Lone Wolf se trata de un Gamebook, es decir un libro en el que los usuarios podrán ir cambiando el curso de la historia con los resultados de sus acciones. De esta forma cada jugador disfrutará no solo de un buen libro sino también de varios modos de juego, como combates por turno y minijuegos en los que tendrás que abrir cerraduras.

Los gráficos son espectaculares y nos transportan a mundos épicos llenos de fantasía y con criaturas tenebrosas y peligrosas.

El juego además cuenta con 3 niveles de dificultad, está totalmente traducido al español y en este momento está disponible en forma gratuita por tiempo limitado.

Si queres Descargar Joe Dever’s Lone Wolf para iPhone y iPad a continuación te dejamos el enlace:

Joe Dever’s Lone Wolf para iPhone y iPad

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *