Jetpack Joyride para iOS y Android

Te presentamos hoy el Jetpack Joyride para iOS y Android, un juego que promete ser uno de los mejores para los dispositivos Apple. El mismo ya se encuentra disponible para descargar en el enlace que te dejamos más abajo totalmente gratuito.

Jetpack Joyride para iOS y Android

Jetpack Joyride y sus hermanos

Para que no piensen que Jetpack Joyride es un juego así nomas, hay que aclarar primero que fue creado por Halfbrick Studios. Esta empresa ha sido encargada de darle vida a títulos como Fruit Ninja, Colossatron, Band Stars entre otros. El primero puede ser que sea uno de los más populares en la Web no solo para iOS, sino también para Android.

Jetpack Joyride síntesis

El juego trata de un personaje muy simpático, el cual es fanático de los Jetpack hasta el punto de que entra en un laboratorio extraño el cual es infinito. Por lo tanto irás a una velocidad impensada y deberás esquivar desde misiles laser entre cientos de objetos.

Descargar Jetpack Joyride para iOS y Android

Logra conseguir todo el oro posible y así poder equipando todo tu jetpack para avanzar lo que más puedas en este misterioso laboratorio.

Descargar Jetpack Joyride para iOS y Android

A continuación te dejamos en enlace de descarga de este excelente juego. Recuerda que es gratuito, por lo que sería una pena no problarlo.

Enlace | Descargar Jetpack Joyride para iOS

Enlace | Descargar Jetpack Joyride para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *