Ironpants, Flappy Bird vive

Ironpants, juego al mejor estilo Flappy Bird.

Hace menos de un mes, en nuestra primer entrada “Descargar Flappy Bird para Android” te presentamos este superexitoso juego de habilidad en que nos encontrábamos con un pajarito que debíamos guiar a través de pequeños espacios que quedaban entre unas tuberías muy similares a las del Mario Bross.

Ironpants4Ironpants, Flappy Bird vive

Pocos días después nos encontramos con la noticia de que el realizador de este adictivo juego había decidido borrarlo, entre rumores de plagio y de fama no deseada Flappy Bird nos dejo con ese sabor amargo de saber que algo que tenia las características para ser el próximo Candy Crush se había ido para siempre.

Por eso hoy moretecno te presenta Ironpants, el sucesor, el hermano mayor, la evolución del Flappy Bird.screen568x568

Se trata de un juego muy similar al mencionado, con un personaje volador al cual tenemos que ayudar a pasar por los huecos que quedan entre unas cajas de madera sin tocar las mismas.

Lo interesante de este juego es su nivel de dificultad, si Flappy Bird era difícil, este los va a poner de mal humor, ah, y una aclaración, en Ironpants no hay que darle toques a la pantalla sino que hay que dejarla apretada para que se eleve y soltarla para que baje.

Bueno veremos hasta donde llega Ironpants, hay que darle una oportunidad y ver que sucede. A continuación dejo el enlace de descarga para Android y para iOS.

Enlace | Descargar Ironpants para Android

Enlace | Descargar Ironpants para iOS

Vía | webadictos.com

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *