iPhone 7 todas las novedades

Como todos saben, Apple ya está trabajando en su nuevo Smartphone, el cual será posiblemente la gran revolución en el mercado de dispositivos móviles, ya que con él se esperan una gran cantidad de novedades y cambios. Si bien existen muchos rumores y pocas confirmaciones, sabemos que el iPhone 7 será el próximo dispositivo de esta compañía dejando de lado la idea del iPhone 6S como acostumbramos a ver en líneas anteriores.

Si bien el iPhone 6 ha sido uno de los dispositivos más vendidos del último año, también ha causado varios problemas a la compañía y a los usuarios, es por esto que han decidido hacer a un lado esta teléfono y dar comienzo a una línea completamente renovado. A continuación te mostramos iPhone 7 novedades.

iPhone 7 características

En  primer lugar podemos decir que el iPhone 7 contara con un diseño más delgado que sus antecesores, más liviano y ergonómico. Su cuerpo posiblemente será construido en metal líquido, un material que lleva tiempo en desarrollo y pruebas, el cual le dará una gran resistencia.

Su pantalla también será renovada, algunos rumores cuentan con un tamaño similar al iPhone 6, por lo que podría continuar con el Smartphone de tamaño grande, aunque también existen la posibilidad de un diseño más pequeños similar al iPhone 5.

iPhone 7 todas las novedades

Sin embargo, uno de los cambios que más han resonado es la posible ausencia del botón Home. Esto es debido a que será incorporada la tecnología Force Touch en su pantalla, algo que hemos visto recientemente en el Apple Watch. Con ella, el usuario puede interactuar directamente con la pantalla del dispositivo, ya que esta tecnología tiene la capacidad de detectar los distintos niveles de presión que ejerce el usuario sobre ella.

Estas son algunas novedades del iPhone 7 en cuanto a su diseño. Son innumerables los rumores y posibles cambios que veremos, por lo que aún hay más novedades que podes ver. Si queres saber más podes ingresar en iphone7.com.ar para enterarte de todas las novedades.

Iphone 7 lanzamiento

Aun no hay nada confirmado con respecto a la fecha de lanzamiento del iPhone 7, por lo que no podemos confirmar cuando lo veremos. Sin embargo, hace algunos días la compañía Aplle dio a conocer Ios 9, su nueva versión de sistema operativo, la cual incluirá una gran cantidad de modificaciones en el funcionamiento y rendimiento de estos dispositivos.

iOS 9 podría adelantar el lanzamiento del iPhone 7, ya que sería lo mejor ver al nuevo iPhone con la última versión de su sistema operativo.

Las voces más fuertes tienen en cuenta que el iPhone 7 podría ser presentado en el mes de septiembre de este año. Sin embargo, nosotros creemos que tardara un poco más en aparecer, por lo que posiblemente lo veremos en 2016.

Próximamente les contaremos más novedades del iPhone 7, para que estés al tanto de todo lo que se viene. ¿Qué es lo que esperas ver en este dispositivo?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *