Interstellar para Android, juego de la película de Christopher Nolan

Interstellar para Android es un juego de ciencia ficción basado en la película que recibe el mismo título del famoso director Christopher Nolan.

Interstellar es una película que se estrenará en noviembre de este año dirigida por el fantástico Christopher Nolan y con un elenco de primera que tiene como protagonista a Matthew McConaughey. La película transcurre en un futuro semi apocalíptico donde la acción del hombre ha dejado al mundo al borde de la destrucción, con serios problemas para alimentar a la población, un grupo de exploradores deciden utilizar un agujero de gusano para explorar nuevos mundos y encontrar una solución al problema y así evitar la extinción.

Está de más decir que la película pinta muy bien, y como suele suceder con estas grandes producciones ya está disponible para descargar el juego de la película.

Interstellar para Android

Interstellar para Android

Interstellar es un juego muy original donde podremos explorar a bordo de una futurista nave espacial, los distintos sistemas solares que han sido creados por otros usuarios.

También podrás crear tu propio sistema solar, con planetas, satélites y asteroides y una amplia gama de opciones para elegir.

A lo largo del juego podremos ir mejorando nuestra nave para que llegue más lejos, también nos será de ayuda tener algunos conocimientos de física para aprovechar al máximo las fuerzas gravitatorias generadas por otros planetas y así poder llegar cada vez más lejos.

El juego es muy entretenido y distinto a lo que estamos acostumbrados. Si queres Descargar Interstellar para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas completamente gratis.

Descargar Interstellar para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *