Instagram para HTC One X

Una de las mejores aplicaciones de este último tiempo es sin duda Instagram. Una app/red social donde podemos compartir nuestra vida por medio de fotos y vídeos de corta duración. Con una aceptación en todo el mundo, les ofrecemos descargar Instagram para HTC One X.

Descargar Instagram para Nokia Asha 503

El éxito de Instagram es total, ya que solo se dedica a compartir fotografías y nada más que eso. Tal éxito llevo a Facebook adquirir la app por unos mil millones de dólares.

Hay que destacar que es una de las aplicaciones más populares en el mundo de los famosos ya que personas como Lionel Messi, Justin Bieber, Belinda entre varios más la utilizan para compartir sus mejores momentos.

Descargar Instagram para HTC One X

Instagram para HTC One X

El celular HTC One X es una de los mejores móviles de la empresa. Sus características como una pantalla HD 720p de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass, procesador quad-core Tegra 3 a 1.5GHz, cámara de 8 megapixels con captura de video full HD, Beats Audio, 1GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Su gran cámara hace que sea especial para descargar Instagram y así compartir tus mejores momentos con amigos y familiares. Instagram es totalmente gratuita y la pueden descargar haciendo click en este enlace.

Instagram para HTC One X

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *