Injustice: Gods Among Us para iOS y Android

Si sos un fanático de los super héroes de MARVEL, hoy te traemos el juego para celulares que hace furor en la Web. Se trata el Injustice: Gods Among Us para iOS y Android, un juego de acción al mejor estilo comics llega de manera gratuita en tu dispositivo.

Injustice: Gods Among Us para iOS y Android

Desarrollo y actualización de Injustice

Injustice: Gods Among Us fue desarrollado por la importante empresa cinematográfica Warner Bros, división juegos, empresa encargada de darle vida hace poco al game de la película 300, entre varios títulos más.

Injustice fue lanzado el en abril de 2013 y su última actualización fue hecha el 24 de enero de este año. A pesar que primero venía solamente para iOS, ya se encuentra disponible su versión para Android.

Características: gráficos y personajes

Injustice: Gods Among Us para iOS y Android

Podemos nombrar en primera medida que el juego contiene unos gráficos excelentes, los cuales van mejorando cada vez más tras una nueva actualización. Estos se encuentran en 3D, con una tecnología ideal para celulares y tablets.

Con lo que respecta a los personajes podremos encontrar a los más famosos como Batman, Green Arrow, Cyborg, Harley Quinn, Nightwing, Superman, Flash, Wonder Woman, Green Lantern. Cada uno viene con una habilidad especial, la cual se van sumando tras una nueva actualización.

Injustice: Gods Among Us para iOS y Android

Podrás pelar hasta un máximo de 3 vs. 3 en un mismo combate y en pantallas conocidas como Asilo Arkham, la Baticueva entre varios escenarios más.

Descargar Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us es de descarga gratuita tanto para iOS como para Android. Simplemente ingresen al enlace correspondiente para comenzar su descarga.

Enlace | Injustice: Gods Among Us para iOS

Enlace | Injustice: Gods Among Us para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *