iNES, emulador de juegos Nintendo

Regresa en el tiempo con iNes en tu móvil, emulador de juegos de Nintendo NES.

Muchas veces al hablar de tecnología nuestra mente se dirige inmediatamente al futuro, pensamos en aquellos avances que nos hubieran hecho falta años atrás y hoy los tenemos al alcance de la mano. Pero también es cierto que la tecnología, como todo en la vida está íntimamente relacionada con el pasado. Por eso en esta oportunidad moretecno ha decidido revivir y poner a su disposición el siguiente emulador de Nintendo NES.

images (2)

iNES, emulador de juegos Nintendo

iNes es un emulador de juegos de Nintendo. Aquellos clásicos que de niños robaban nuestras horas hoy te los acercamos para que los vuelvas a tener, ahora, en tu celular.

descarga (3)

Como en todo buen emulador no faltaran entregas como Super Mario Bros, Donk King Kong, Tetris, zelda entre otros.

Quizás me dirán que son juegos viejos, que hoy en día hay juegos mejores y un millar de peros mas. Pero tendrán que reconocer que todos sentimos cierta nostalgia por aquellos juegos que fueron parte de nuestra infancia, e incluso aquellos que no vivieron la época de esplendor del mario o tetris se llevaran una buena sorpresa tratando de rescatar a la princesa u ordenando las piezas del adictivo Tetris.

En cuanto a las características técnicas del emulador podemos decir que es bastante ligero ya que solo pesa 129 KB, soporta extensiones FDC, FDS.GZ y ROM, permite activar y desactivar el sonido y guardar y cargar las partidas.

Para jugar descarga la aplicación y copia los juegos en: E:OthersiNES

Enlace | Descargar iNES

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *