Increíble prueba de Google Glass en el deporte

Mucho se ha hablado, criticado y elogiado al revolucionario dispositivo de Google, Glass. Estos lentes inteligentes nos permiten ver la tecnología con nuestros propios ojos. Hoy en Moretecno les traemos un artículo especial, mostrándoles una increíble prueba de Google Glass en el deporte.

Google Glass y Eleks

La empresa Eleks ha decidido montar una serie de deportes utilizando el dispositivo Google Glass. Lo que han logrado es un combinación excelente de dos factores. Primero la emoción de practicar cualquier deporte y segundo utilizar la tecnología de más avanzado nivel.

¿De que trata el proyecto de Elekes?

La compañía incorpora dos de los temas más candentes en todo el mundo-digitales y wearables (computadora corporal en español). Han creado de esta forma un experimento para mostrar a la gente y en especial a los los amantes del deporte, como la tecnología puede mejorar su vida cotidiana y cambiar la forma en que perciben las actividades de la vida.

Increíble prueba de Google Glass en el deporte

¿ No te dan ganas de probar Google Glass en estos deportes? O más bien piensen en la cantidad de situaciones que se podrían utilizar los lentes de Google.

Podemos decir que viendo esto, la empresa Eleks abre una ventana a las infinitas cosas que se podrán hacer con Google Glass, dejando por sentado que este dispositivo vino para quedarse.

Increíble prueba de Google Glass en el deporte

Google Glass y sus aplicaciones

Por último, si quieren saber más de este proyecto, ingresen al siguiente enlace que los llevará a la página oficial de Eleks, en la cual se cuenta con más detalle el experimento.
Google Glass Experiment 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *