Imagene cristianas para grupos de WhatsApp

Las imágenes cristianas son una hermosa manera de singularizar nuestros dispositivos móviles.

Las frases y reflexiones cristianas son citas e imágenes bellas que nos permiten reflexionar sobre distintos aspectos de la vida. Nos acercan a Dios y a su vez, tienen la genialidad de traer a nuestra existencia cotidiana su palabra.

Así, sin importar cuán complicado esté siendo nuestro día ni cuanta tristeza anude nuestro corazón, el sólo hecho de abrir el celular nos permitirá acceder a una frase o imagen que expandirá nuestra alma y nos dará tranquilidad.

En ocasiones sentimos que nada nos sale bien y decidimos que nuestros sueños no valen la pena, que la lucha es inútil, es entonces cuando recurrir a los Fondos cristianos nos recuerda de una forma muy sencilla que Dios está dentro de nosotros y que eso hace que la vida valga la pena. En el preciso momento en que leemos el mensaje de fondo de pantalla o simplemente observamos la  imagen la calma y la esperanza volverán.

Imagenes-cristianas-avanza-por-más

La fe es el refugio que nos sostiene y nos otorga fuerzas para realizar el recorrido y cuando esa fe se quebranta por diversos motivos, sólo recurriendo al fondo de nuestro corazón volveremos a restaurarla para continuar el camino en compañía de Dios.

Los entendidos dicen que la rueda  simboliza  las dificultades que enfrentamos diariamente, el barro representa al hombre y el alfarero personifica  a Dios.  Es Dios quién modela al hombre como el alfarero al barro. Por eso es preciso y muy sano dejar los problemas y la vida en sí misma en manos de Dios. Él nos sostiene y guía, nos transforma.

Los Fondos cristianos en las pantallas de los celulares son un instrumento legítimo para tener presentes la imagen, el poder y el amor de Dios durante las acciones cotidianas.

Esta presencia constante de Dios a través de los Fondos de pantalla cristianos nos brinda entusiasmo y alegría. Y el entusiasmo y la alegría son contagiosos.

Quienes se desplazan por la  vida con entusiasmo  contagian de estas actitudes a los otros y los acercan a Dios.

En el inicio del artículo les contábamos que los Fondos cristianos nos permiten singularizar los dispositivos móviles; sin embargo, su importancia es mayor porque los Fondos cristianos distinguen nuestra vida.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *