Huawei C199S características y precio

Huawei C199S características y precio: en este artículo te contamos todo lo que sabemos de este nuevo smartphone de gama media que pisará fuerte en el mercado durante el 2015.

Huawei ha comenzado el 2015 con todo, en un mundo tan competitivo como el de los smartphone el que se duerme pierda y las grandes empresas fabricantes lo saben bien, por eso con tan solo un mes recorrido de este nuevo año Huawei ya ha presentado lo que pensamos es su apuesta fuerte para dominar la gama media del mercado de teléfonos móviles, con el Huawei C199S.

Huawei C199S características y precio

Huawei C199S características

EL nuevo Huawei C199S es un smartphone muy completo, pertenece a la gama media hoy en día pero hace dos años atrás hubiese sido el buque insignia de cualquier fabricante del mundo. Con un diseño renovado y su caparazón metálica el C199S ha encontrado el perfecto equilibrio entre calidad, especificaciones y precio.

El C199S de Huawei cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD 720p, a la misma le da vida un chipset Qualcomm Snapdragon 615 con procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz y arquitectura de 64 bits.

En cuando a memoria podemos decir que cuenta con 2 GB de RAM y de almacenamiento interno tiene 16 GB que pueden ser ampliados con tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico el Huawei C199S cuenta con dos cámaras como ya es costumbre en los dispositivos modernos, la principal en su parte trasera con un sensor de 13 MP, y una frontal para selfies y videollamadas de 5 MP, buenos número para un apartado que cada vez tienen más en cuenta los usuarios a la hora de elegir un teléfono.

Todas estas especificaciones entran en un cuerpo unibody de aluminio que le da una terminación fina y delicada y un grosor mínimo para ser además de bueno, bello.

Huawei C199S Precio

El Huawei C199S ha llegado al mercado Chino con un precio que al cambio equivale a 3 186 pesos, un número que seguramente se verá aumentado por impuestos y demás gastos pero que no deja de ser atractivo teniendo en cuenta sus prestaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *